Autorización Ponentes

“XVI CONGRESO NACIONAL DE FARMACOVIGILANCIA Y TECNOVIGILANCIA”
y el “5TO SIMPOSIO DE FARMACIA CLÍNICA”

APRECIABLE PARTICIPANTE.

La Asociación Mexicana de Farmacovigilancia A.C. y Fundación Clínica Médica Sur A.C. agradecemos su colaboración a las labores de fomento, actualización y difusión del conocimiento de la relevancia e impacto del marco regulatorio, científico y legal de los Insumos para la Salud y las actividades inherentes al trabajo con pacientes, a través de su participación en el XVI CONGRESO NACIONAL DE FARMACOVIGILANCIA Y TECNOVIGILANCIA”  y el “5TO SIMPOSIO DE FARMACIA CLÍNICA” que tendrá verificativo en la Ciudad de México los días 8 de octubre (pre congreso virtual) y 13 y 14 de octubre de 2022 (congreso modalidad HÍBRIDA) siendo la sede presencial del evento el Auditorio Dr. Luis Guevara, del Hospital Medica Sur ubicado en Puente de Piedra 29-A, Toriello Guerra, Tlalpan 14050, Ciudad de México.

A su vez, se le comunica, que para fines de ilustración, promoción, arte, actividad editorial, publicidad, retransmisión temporal y/o cualquier otra finalidad relacionada con el evento y sus fines,  su imagen y participación será fijada en cualquier soporte actual, sistema de internet, redes sociales, medios impresos, digitales, electrónicos o cualquier otro medio y usada en toda o en parte.

En caso de que no obtengamos su oposición expresa para que su imagen y participación sea utilizada en los términos precisados, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.

 

Atentamente

EL COMITÉ ORGANIZADOR

Inicia Sesión

Introduce tus datos para ver tu contenido

o regístrate aquí si aún no tienes cuenta